Guillent resalta la “gran preparación”

-

- Publicidad -

Heissler Guillent, figura determinante en el histórico título alcanzado por Venezuela en el campeonato Preolímpico de baloncesto disputado hasta hace días en el Palacio de los Deportes de México, señaló que los buenos resultados conseguidos en el país azteca, frente a rivales que llegaban con mayor favoritismo, es consecuencia de la preparación realizada en la fase previa, que incluyó una larga gira por suelo europeo y un grueso números de amistosos, el último de ellos ante España y que se perdió en la última jugada del compromiso.

“El éxito estuvo en la preparación y en los entrenamientos, el enfoque que tuvimos porque dos meses antes del torneo ya estábamos entrenando”, señaló Guillent, en un audio colgado en la página web del circuito Unión Radio y correspondiente al programada de César Miguel Rondón.

- Publicidad -

A juicio del estelar piloto, el hecho de ser el equipo más defensivo del certamen, con derroche de energía e intensidad en cada uno de los duelos, en medio de un calendario agotador por el alto número de desafíos en cuestión de dos semanas, se debió a esa fase de preparación, que no hizo ninguno de los otros elencos participantes en la competición.

Recibimiento en Lara

Guillent, al igual que Windi Graterol, el entrenador Néstor “Ché” García y el asistente Daniel Seoane, serán recibidos este jueves en el aeropuerto Jacinto Lara (3.00pm) para luego ir en caravana al Domo Bolivariano y ser objeto de un reconocimiento por parte del gobierno regional y las autoridades deportivas de la entidad.

Lea también:

- Publicidad -

Conquistadores de América: Venezuela campeona del Preolímpico FIBA 2015

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -