Pastor Maldonado prepara GP de Singapur

-

- Publicidad -

Tras la tradicional despedida de Europa con el GP de Italia, la Fórmula 1 enciende motores este fin de semana en Singapur con la carrera más larga de la temporada y tal vez, la de mayor exigencia, dadas las extremas condiciones de calor y humedad, aun cuando se celebra de noche. Bajo este escenario, el piloto venezolano Pastor Maldonado arribó a tierra asiática para cumplir un programa de entrenamiento y adaptación física especial, de cara a la XIII Válida de la máxima categoría, que será albergada por el Marina Bay Street Circuit.

Por su condición de ser la única carrera nocturna del calendario, que además se disputa en sentido antihorario, los pilotos y equipos recurren a la estrategia de mantener su reloj biológico con el horario europeo. “Como todo el mundo sabe, nos mantendremos en el horario de Europa: para nosotros, el día comenzará entre las doce del mediodía y las dos de la tarde local, trabajaremos durante la noche y dormiremos de día para enfrentar el reto de Marina Bay” relató Pastor.

- Publicidad -

Lea también:

Mark Webber: Pastor Maldonado no debería estar en la F1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -