Polilara refuerza seguridad en el estado con más de 2.000 uniformados

-

- Publicidad -

El Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, junto a la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara, llevaron a cabo un despliegue operativo en toda la entidad con 2.350 uniformados, 350 unidades motorizadas, 95 vehículos, 120 ciclistas, 65 puntos de control y 12 caninos.

“Estos funcionarios van a reforzar el trabajo de quienes ya se encuentran apostados en los Centros de Coordinación Policial y así incrementar la operatividad en las diferentes jurisdicciones”. Informó León, quien encabezó el operativo de seguridad en el municipio Iribarren disponiendo de 380 efectivos, 45 motos, 12 vehículos y la instalación de 18 puntos de control móviles en las zonas norte, este y oeste.

- Publicidad -

El director de seguridad puso a disposición de los ciudadanos el Servicio de Emergencias Lara 171-911 donde se encuentran prestos para dar respuesta a las solicitudes que emitan, así como el 0800DELITO (335486)1 y el correo electrónico [email protected].

“Nosotros estamos instalando puntos de control intermitentes, hacemos patrullaje motorizado en distintas zonas y eso nos permite un accionar más eficazmente, dando resultados positivos como las detenciones inmediatas por solicitudes en tiempo real, con la verificación a través del sistema Escorpión o SIPPOL”.

Lea también:

- Publicidad -

Operadora del 171 le indicó a la directora del María Auxiliadora que no podía ayudarla

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -