martes, diciembre 7, 2021
Inicio Entérate Polilara refuerza seguridad en el estado con más de 2.000 uniformados

Polilara refuerza seguridad en el estado con más de 2.000 uniformados

-

El Coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, junto a la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara, llevaron a cabo un despliegue operativo en toda la entidad con 2.350 uniformados, 350 unidades motorizadas, 95 vehículos, 120 ciclistas, 65 puntos de control y 12 caninos.

“Estos funcionarios van a reforzar el trabajo de quienes ya se encuentran apostados en los Centros de Coordinación Policial y así incrementar la operatividad en las diferentes jurisdicciones”. Informó León, quien encabezó el operativo de seguridad en el municipio Iribarren disponiendo de 380 efectivos, 45 motos, 12 vehículos y la instalación de 18 puntos de control móviles en las zonas norte, este y oeste.

- Publicidad -

El director de seguridad puso a disposición de los ciudadanos el Servicio de Emergencias Lara 171-911 donde se encuentran prestos para dar respuesta a las solicitudes que emitan, así como el 0800DELITO (335486)1 y el correo electrónico [email protected]

“Nosotros estamos instalando puntos de control intermitentes, hacemos patrullaje motorizado en distintas zonas y eso nos permite un accionar más eficazmente, dando resultados positivos como las detenciones inmediatas por solicitudes en tiempo real, con la verificación a través del sistema Escorpión o SIPPOL”.

Lea también:

Operadora del 171 le indicó a la directora del María Auxiliadora que no podía ayudarla

 

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.