Así funcionaría el botón de empatía de Facebook

-

- Publicidad -

Si hace unos días Mark Zuckerberg nos daba la noticia de que Facebook estaba trabajando en un botón de «no me gusta» que permitiese transmitir empatía en la red social, hoy han llegado nuevas pistas acerca de cómo podría funcionar esta nueva característica.

Lo cierto es que la mayoría probablemente pensamos en un botón separado del “Like” de toda la vida, pero la realidad podría ser muy diferente y ser más que un simple botón.

- Publicidad -

La nueva herramienta de Facebook nos permitiría elegir no solo entre “Me gusta” y “No me gusta”, como podríamos pensar en un principio, sino que nos permitiría elegir entre una selección de emojis que nos permitirían expresarnos de mejor forma, siempre teniendo en cuenta que tan solo hablamos de un botón.

Esta nueva funcionalidad no solo permitirá expresarnos mejor, sino que podría resultar bastante cómica en determinadas situaciones, lo cual puede gustar o no dependiendo de cada uno.

Según estas imágenes, el nuevo botón sería una especie de menú desplegable en el que podríamos seleccionar el emoji que quisiésemos. Esto se mostraría por encima de la lista de personas que habría dado a “Me Gusta” con nuestro avatar y el emoji seleccionado.

- Publicidad -

Cuando Mark reconoció que estaban trabajando en ello mencionó que la nueva funcionalidad estaría disponible pronto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -