Cardenales inicia pretemporada

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cumple este viernes su primer entrenamiento oficial previo al inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tras cumplirse las dos jornadas del minicampamento en el mismo escenario, es el turno de los integrantes de la plantilla que afronta el próximo campeonato de la pelota rentada nacional, previsto para arrancar el 7 de octubre.

- Publicidad -

El primer entrenamiento estará a cargo del coach de banca, José Moreno, quien arribó anoche y se mantendrá al frente hasta la llegada del mánager Luis Dorante, programada para el próximo 26 del mes en curso.

Este año las ligas menores concluyeron un poco más tarde por lo que no se espera que se reporten tantos jugadres el primer día como sucedió el año anterior.

“Durante los primeros días de la pretemporada se trabaja en la parte física y las jugadas de rutina con lanzadores y receptores”, declaró Oscar Escobar, quien estuvo al frente del minicampamento.

- Publicidad -

La primera práctica marca el estreno oficial de Robert Pérez como nuevo coach de bateo de la organización.

Tras 27 temporadas como jugador activo, Pérez inicia una nueva faceta en su carrera y trabajará junto su ex compañero de equipo, Selwyn Langaigne.

Para este viernes se espera la presencia de un nutrido grupo de jugadores que el año anterior estuvieron en la Liga Paralela y en esta oportunidad buscan ganarse el puesto para quedarse en el equipo grande.

El inicio está previsto para las 9.00 de la mañana. Antes del arranque se realizará la acostumbrada reunión donde se dará a conocer el plan de trabajo a los jugadores presentes.

Moreno y Escobar han estado en contacto permanente con Dorante para coordinar el trabajo antes de que el nuevo estratega de la divisa crepuscular se reporte para hacerse cargo.

Lea también: 

Cardenales de Lara busca talento

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -