Celebrarán Día Internacional del Turismo

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrase el Día Internacional del Turismo 2015 Mil millones de turistas, Mil millones de oportunidades, el Comité Nacional de Emprendedores del Sector Turístico Rural de Venezuela Conestur, por sexto año consecutivo ha preparado una serie de actividades, entre las cuales destaca la realización de un foro-taller Formulas y Herramientas para el Emprendimiento Turístico en Lara, el mismo se desarrollara en los espacios de la Flor de Venezuela específicamente en el auditorio, el día viernes 25 de septiembre a partir de las 8:30 a.m. se contara con la participación y dirección del promotor turístico Ernesto Ibarra de amplia trayectoria y reconocida experiencia en el sector turístico regional.

Esta actividad está dirigida al público en general, estudiantes y profesionales de la carrera de turismo que deseen iniciarse es esta actividad y hacer del turismo una forma de vida en estado Lara.

- Publicidad -

De igual forma aprovechamos la oportunidad para invitarles a la celebración del Día Internacional del Turismo, este domingo 27 de septiembre del año 2015, en nuestro punto de promoción turística ubicado en la entrada este Barquisimeto, adyacente al hotel Los Leones a partir de las 9:00a.m.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -