Inces capacitará a 200 mil trabajadores para potenciar aparato productivo

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en convenio con el Sistema Presidencial de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas, ha puesto en marcha la convocatoria II Oleada 2015 de Capacitación del Plan de Crecimiento y Expansión Económica 2015-2016.

A través de una nota de prensa, la institución precisó que con este mecanismo se estima capacitar un total de 200 mil trabajadores con conocimientos de los procesos fundamentales de las empresas, con el objetivo de entrenarlos como maestros técnicos productivos, y así conformar una «Brigada Bolivariana de Capacitadores» que permita impulsar la producción económica.

publicidad

El proceso de convocatoria de trabajadores se extenderá hasta el próximo 23 de septiembre, estando a disposición de los interesados el correo electrónico [email protected]

Recuerdan que durante la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, en noviembre de 2014, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a este sector del país presentar un plan de crecimiento y expansión económica para empresas recuperadas por el Estado.

Tras esta discusión surgió el plan Ofensiva Obrera Productiva Hugo Chávez Frías, que busca impulsar el modelo de gestión socialista, fortalecer el aparato productivo y sustituir importaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí