Lara avanza como primero de grupo en el Campeonato Nacional de Béisbol

CARABOBO vs ZULIA
FECHA 18/09/2015
FOTO DANIEL ARRIETA

La representación del estado Lara que interviene en el campeonato nacional de béisbol, categoría juvenil doble A, clasificó a la segunda fase como cabeza de grupo, tras culminar la primera ronda cumplida en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El conjunto crepuscular no disputó su compromiso de la última jornada, debido a que su rival se retiró al encontrarse fuera de carrera por la clasificación.

Ahora, los larenses se trasladan a la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, donde se disputa la segunda parte del campeonato que convoca a las mejores novenas del país.

En otros resultados de la jornada, Carabobo derrotó a Zulia con pizarra de nueve anotaciones a siete para asegurar el segundo boleto a la siguiente instancia.

La novena carabobeña contó con el aporte ofensivo de William Aguilar, quien se fue de 3-3 con par de carreras anotadas, mientras José Márquez ligó de 3-1, con un flete y par de marcadas.

El triunfo se lo acreditó Argenis Castillo, con trabajo de cuatro entradas y tres carreras permitidas, además de cuatro hits y tres retirados por la vía del ponche.

Por Zulia el derrotado fue Jonathan Escalante, con ocho carreras en 4.1 entradas de actuación.

Con el bate destacaron Ángel Aguilar de 4-3 con una producida y dos anotadas, además de Andry Almarza (3-1 con tres fletes).

Ahora, las acciones se trasladan al estado Portuguesa, donde se dan cita los dos mejores de cada grupo para disputar el playoff.

Los larenses tratarán de lograr el pase a la final para disputar el título de la categoría, tras mostrar un gran despliegue ofensivo, además de buen pitcheo durante la primera parte del evento que se cumplió en las instalaciones del referido estadio ubicado al oeste de la ciudad barquisimetana.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios