Esta página web te permite ser un personaje de Charlie Brown

-

- Publicidad -

Quien alguna vez haya imaginado ser un personaje de caricatura del programa de Charlie Brown (Peanuts, en inglés) hoy puede hacerlo realidad con la página web PeanutizeMe.com. En este sitio, el usuario tiene las herramientas para crear una versión de sí mismo en forma de personaje de la serie.

El sitio web permite elegir el género, expresión facial, peinado, color de cabello, ropa, accesorios y paisaje. El proceso es bastante sencillo y una vez obtenida la figura, se puede descargar y compartir por las redes sociales.

- Publicidad -

Esta aplicación se creó como antesala a “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película”, a estrenarse en noviembre, filme que llega a divertir a toda la familia, tanto a quienes añoran esta comiquita y la recuerdan como parte de su infancia, como a los pequeños de la casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -