Gerencia de Bravos anuncia nuevo importado

-

- Publicidad -

La gerencia deportiva de Bravos de Margarita anunció la contratación del jardinero central Keon Broxton para completar la lista de 10 foráneos que integrarán la primera avanzada del equipo.

El joven, de 25 años de edad, pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh. Además de una excelente defensa, Broxton tiene agilidad con el madero y velocidad en las bases.

- Publicidad -

Este año robó 39 bases y conectó 12 triples, además de 23 dobles, en 133 encuentros con su organización.

“Estamos muy satisfechos con su firma, la idea es que sea el jardinero central y primer bate del equipo”, dijo Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los insulares, según reportó el departamento de prensa.

Este lunes el jardinero recibió el llamado de su organización para que debutara en las Grandes Ligas. Se estrenó como corredor emergente, se robó una base y anotó.

- Publicidad -

“Estamos contentos por su ascenso, aunque no sabemos si esto puede afectar el arribo del jugador a Margarita en las próximas fechas.Trabajamos en eso”, agregó el ejecutivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -