Santos anota gol en Copa Holanda

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Christian Santos extendió el buen momento por el cual atraviesa, al marcar un gol, su tercero en cuestión de cuatro días, y comandar la victoria 3-0 del Nec Nimega sobre el Noordwijk, por la primera ronda de la Copa de Holanda.

El tanto de Santos llegó en el primer tiempo y significó para su club abrir el camino hacia una cómoda victoria frente a un rival que venía de la cuarta división.

- Publicidad -

El nacido en Ciudad Bolívar ya había marcado un par de tantos el sábado pasado en la victoria sobre el Heerenveen, en lo que fue su estreno como goleador en la primera división holandesa, después de ser el máximo anotador la pasada campaña en la categoría de plata.

Con sus anotaciones Santos corrobora su potencial y capacidad, algo que, sin embargo, no ha podido demostrar con la selección de Venezuela, debido a que no ha sabido aprovechar sus oportunidades, según el seleccionador nacional Noel Sanvicente.

Santos fue titular en el reciente amistoso contra Panamá, pero Sanvicente lo sacó en el propio primer tiempo, sin darle mayores posibilidad de mostrarse.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -