Blackberry con Android verá la luz a finales de año

-

- Publicidad -

Luego de muchos rumores y filtraciones, BlackBerry anunció de manera oficial que su nuevo smartphone con sistema operativo Android saldrá al mercado a finales de año.

Para aumentar la expectativa, John Chen, CEO de la empresa de tecnología, mostró al público el nuevo smartphone, llamado BlackBerry Priv.

- Publicidad -

De acuerdo con Chen, la palabra Priv viene de privacidad, una de las principales características del teléfono será sus altos niveles de seguridad.

El nuevo smartphone de BlackBerry cuenta con una pantalla táctil curva de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm (los rumores indican que se trata de un snapdragon 808). Asimismo, el teclado se despliega por la parte inferior del celular.

Aunque no se han revelado muchos detalles del equipo, rumores indican que el smartphone tendrá una cámara de 18 megapíxeles y 3 GB de RAM.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -