Condena de 29 años para hombre por muerte de su cónyuge en Patarata

-

- Publicidad -

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años y seis meses de prisión Henry Gustavo Terán Goyo (55), por el homicidio de su cónyuge Elsy Mariela Piña Bravo (41), hecho ocurrido el 26 de diciembre de 2009, en la Urbanización Patarata II, calle Huri de Barquisimeto, estado Lara.

En el juicio oral y público, la fiscal 26ª de esa jurisdicción, Lexi Sulbaran, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de homicidio calificado en perjuicio de su conyugue y el mismo delito pero en grado de frustración contra la cuñada de Piña Bravo.

- Publicidad -

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Lara dictó la referida condena contra Terán Goyo, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del 26 de diciembre de 2009, cuando Terán Goyo interceptó a Piña Bravo, quien regresaba de la playa con su cuñada, y les disparó en varias oportunidades.

De inmediato, las dos mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde murió Piña Bravo el 06 de enero de 2010.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -