Hernández subcampeona en Copa Mundo de BMX

-

- Publicidad -

La ciclista venezolana Stefany Hernández concluyó como subcampeona en la clasificación general de la Copa del Mundo de la modalidad BMX, al acreditarse un tercer y un segundo lugar en las competencias de la última válida, efectuada este fin de semana en Rock Hill (South Carolina), Estados Unidos.

Hernández fue tercera en la prueba cronometrada del pasado viernes con un registro de 35 segundos y 355 milésimas, superada por la colombiana Mariana Pajón (34.511) y la australiana Caroline Buchanan (34.776).

- Publicidad -

La noche del sábado, en una pista húmeda debido a la lluvia caída horas antes, Hernández tuvo un explosivo arranque y a pesar de salir sexta llegó al primer salto en plena disputa con Pajón y la estadounidense Alise Post. En la definición, Pajón superó a la guayanesa por media rueda.

Con el total de 875 puntos acumulados entre las cinco válidas, Hernández concluyó en el segundo lugar de la tabla general y así mejoró el cuarto puesto que había logrado en 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -