En Gaceta creación de las zonas Avivir para viviendas en Lara

-

- Publicidad -

En la Gaceta Oficial Número 40.753 que circuló este lunes se oficializó la creación del Área Vital de Viviendas y Residencias (Avivir) por medio de un decreto presidencial, el cual comprende doce zonas en Barquisimeto, estado Lara, donde se construirán viviendas con carácter de urgencia.

Precisan que el programa de construcción estará bajo el marco regulatorio del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat y fue destinada una superficie de 3,23 hectáreas para llevar a cabo las obras.

- Publicidad -

La primera zona está ubicada en el municipio Irribarren, específicamente en la carrera 21 y 22, entre calles 29 y 30 con una superficie de 4.300 metros cuadrados.

En la carrera 17 con calle 23, fueron destinados 1.800 metros cuadrados para construcción y en la carrera 15 entre calles 24 y 25 dispusieron del lote más grande de terreno que abarca una superficie de 13 mil metros cuadrados.

La zonas 11 y 12 están ubicadas prácticamente en el centro de la ciudad, específicamente en la carrera 19 con calle 39 y en la carrera 19 entre calles 18 y 19.

- Publicidad -

El decreto especifica que la construcción de estas viviendas es de carácter urgente y estará vigente a partir de su publicación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -