Solicitan al Defensor intervenir en caso de Laided Salazar

-

- Publicidad -

El Movimiento al Socialismo (MAS) solicitó al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, el traslado de la capitana de la Aviación, Laided Salazar, a un centro de reclusión militar.

La oficial en situación de retiro se encuentra en la cárcel de Uribana, donde permanece aislada por orden de la directora de ese penal.

- Publicidad -

«Pido que sea trasladada de inmediato a una instalación militar; mi hija no ve a su hijo, un menor de 11 años desde el Día de la Madre, y no aceptan que el niño le envíe siquiera una carta ¿Dónde están los derechos humanos de mi nieto y de mi hija?”, cuestionó Ana Teresa de Salazar, madre de la condenada.

Salazar fue condenada a más de 8 ocho años de prisión al ser hallada culpable de instigación a la rebelión, acusada por el Ejecutivo de participar en una supuesta conspiración.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -