FVF cancelaría final de la categoría sub18

JUEGO DE FUTBOL SUD 18 FINAL DEPORTIVO LARA VS ANZOATEGUI EN EL AQUILINO JUAREZ
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 27/09/2015
FOTO LUIS SALAZAR

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tendría planeado cancelar la final de la categoría sub18 de la Liga Nacional femenina y dejar al Deportivo Lara y al Anzoátegui con un título por lado, el rojinegro con el Apertura de este año y el cuadro oriental con el Clausura, que ganó hace dos días con triunfo 1-2 en el Aquilino Juares de Cabudare.

Visto que estos equipos se dividieron los torneos semestrales, quedaba pendiente realizar la final absoluta para determinar al ganador de la estrella, pero ayer, cuando estaba pautado el sorteo para definir las finales, miembros del ente federativo habrían comunicado la decisión de cancelar el par de compromisos, según revelaron portavoces de prensa del conjunto larense.

“Hoy (ayer) era el sorteo, pero al parecer ya la final no va. En las oficinas (del Deportivo Lara) no manejamos mayor información, ni detalles del por qué la decisión, pero lo poco que se conoce es que no se van a jugar los partidos y cada equipo va a quedar con un título”, informó Estefanny Quero, integrante del cuerpo de periodistas del conjunto larense.

De su lado, el Anzoátegui colocó en su cuenta Twitter (@Dvo_Anzoategui): “Hoy se realizará el sorteo para determinar los juegos del Dvo Lara y DANZ para definir el campeón absoluto #Sub18”. Lo publicó en horas de la mañana, sin registrar otras novedades al respecto durante el resto del lunes, lo que tendría relación con la supuesta cancelación de dichos compromisos, que estaban pautados para jugarse los domingos 4 y 11 de octubre.

No pasa lo mismo con la categoría libre o profesional, toda vez que Estudiantes de Guárico ganó los dos torneos y se convirtió en monarca absoluto, sin necesidad de jugar una final, además de llevarse el boleto para la próxima Copa Libertadores del balompié femenino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios