Capturados campesinos que asesinaron a joven en Duaca

El pasado viernes en horas de la noche, durante una partida de dominó en el Club Los Tres Brincos de El Eneal, municipio Crespo, resultó fallecido Carlos Eduardo Alquino Aranguren, de 24 años de edad, luego que se negara a pagar la apuesta de una partida de dominó.

Los jugadores estaban exacerbados por la ingesta de bebidas alcohólicas y cuando Alquino Aranguren dijo que no pagaría la apuesta, se inició una acalorada discusión.

Al principio eran palabras de grueso calibre, luego se fueron a los golpes, hasta que finalmente inició un tiroteo.

Carlos Eduardo murió en el sitio tras recibir un tiro en el tórax. En el hecho también resultaron heridos sus hermanos Omar José Alquino Aranguren, de 32 años y Jesús Elías Alquino Aranguren, también de 32.

Los adversarios en la partida y también homicidas resultaron ser Roberto Ramones Guédez, de 22 años, Juan Luis Martínez Navas, de 39 y Naudy Pastor Guédez Castillo, de 41. Trabajaban en un sembradío en Duaca.

La detención la realizaron los funcionarios de la Policía del estado Lara destacados en el Centro de Coordinación Policial de Duaca junto a una comisión del Cicpc División Homicidios, Lara.

Los efectivos le incautaron una pistola de empuñadura blanca, sin seriales ni marcas, una escopeta tipo chopo calibre 22 y un facsímil de metal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios