Facebook permitirá subir un video en lugar de la foto de perfil

-

- Publicidad -

Facebook anunció este miércoles que hará tres cambios a la página de perfil de sus usuarios para darles la oportunidad de expresarse de una mejor manera. Los cambios, dice Facebook, llegarán primero a unos cuantos usuarios de iPhones en California y el Reino Unido. Más adelante llegarán a más personas.

Gran parte de los cambios que vendrán con la actualización tienen que ver con la foto de perfil. Para empezar, los usuarios podrán subir un corto video en loop (como los de Vine) como foto de perfil. Además, Facebook añadirá nuevos filtros temporales que estarán disponibles para que los usuarios elijan y pongan uno sobre su foto de perfil para marcar un acontecimiento o su apoyo a una causa determinada. El tercer cambio tiene que ver no con la foto en sí, sino con la información debajo. Ahora los usuarios podrán incluir una línea biográfica que funcionaría como una especie de pie de foto.

- Publicidad -

Los cambios llegan en momentos en que la red social continúa su crecimiento en los dispositivos móviles de sus usuarios, por lo cual ahora busca darles «funciones más aptas para móviles», según escribió la empresa en un comunicado. Durante su informe de resultados para el segundo trimestre de 2015, el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó que ya unas 1,310 millones de personas llegan a la plataforma cada mes a través de un dispositivo móvil (el total de usuarios mensuales es ya de 1,490 millones).

Asimismo, hace más de un mes, Facebook confirmó estar probando «un rediseño en el perfil para móviles que mejora la imagen de los perfiles y la presentación de la información de la persona».

Adicionalmente a los cambios ya mencionados, las fotos de perfil serán más grandes y estarán ubicadas al centro de la página. Ahora también será más fácil editar los datos públicos que se pueden ver en tu perfil y aparecerán más fotos con amigos más arriba en la cronología.

- Publicidad -

Lea también:

Facebook añade videos en 360º

Facebook anuncia botón de “No me gusta”

Así funcionaría el botón de empatía de Facebook

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -