Roban en Unidad Educativa Bicentenario de la Independencia

ROBO EN UEB BICENTENARIO INDEPENDIENCIA
FECHA: 29/09/2015/
FOTO: RICHARD ALEXANDER LAMEDA

La sorpresa no fue agradable para el personal de la Unidad Educativa Bicentenario de la Independencia, en la urbanización Nueva Segovia, calle 6 entre carreras 1 y 2, al sureste de Barquisimeto.

Cuando llegaron, a eso de las siete de la mañana de este martes, se percataron que habían cometido un robo en dicha sede, aparentemente en la madrugada, apenas entraron a sus instalaciones para otro día de actividades con niños que atienden de 1 a 8 años.

Una de las trabajadores informó que los antisociales violentaron la ventana del área de administración por donde ingresaron.

De ese departamento cargaron con una computadora de escritorio, dos impresoras con sus respectivos cartuchos, un aire acondicionado portátil, material de oficina, dos grapadoras y un televisor, dijo.

Señaló que los ladrones también penetraron al área destinada a impartir clases de música y sustrajeron un órgano, un cuatro, un equipo de sonido y un DVD.

Para acceder a este cuarto de música utilizaron el salón de video, el cual colinda con el primero, expuso.

El personal de este instituto educativo para niños lamentó que además los delincuentes hayan cargado con dieciséis computadoras del laboratorio.

Indicó que la denuncia vinculada al robo fue consignada en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en horas del mediodía, pero pasadas las tres de la tarde esperaban por la visita de los funcionarios a fin de que realizaran la inspección.

Deploró que el resto de las sedes educativas de la zona estén azotadas por el hampa, por lo cual solicitó patrullaje.

Lea también:

Roban fetos y computadoras del Colegio María Auxiliadora (Fotos)

Hurtan computadoras en el liceo Lisandro Alvarado

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios