Ministros Defensa de Colombia y Venezuela reprograman cita

-

- Publicidad -

Los ministros de Defensa de Colombia y Venezuela se reunirán el viernes en el puerto caribeño de Santa Marta para analizar los temas de seguridad en la frontera común.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa colombiano explicó que «después del aplazamiento del encuentro por solicitud del gobierno Bolivariano de Venezuela, este último informó a la Cancillería colombiana sobre la nueva fecha».

- Publicidad -

La cita entre los ministros Luis Carlos Villegas, de Colombia, y Vladimir Padrino se llevará a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, al norte del país.

Ambos funcionarios habían decidido verse en Colombia luego de una cumbre de ministros de los dos países en la capital venezolana.

Bogotá y Caracas tratan de normalizar sus relaciones luego de que el 19 de agosto el presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera y la expulsión y deportación de su territorio de unos 1.500 colombianos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -