Patinaje define equipo para Mundial de Corea

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Patinaje (FVP) definió la selección de 12 atletas que irán al campeonato mundial de patinaje de velocidad en las categorías adulto y júnior masculino y femenino, en Kaohsiung, Taiwán, del 13 al 22 de noviembre, según información suministrada por el Ministerio del Deporte.

Julio Mirena, Sebastián Paredes y Jhoan Guzmán, bicampeones mundiales de categoría júnior en la prueba 3.000 metros relevos (Oostende 2013 y Rosario 2014), vuelven a ser parte de la convocatoria, aunque Mirena y Guzmán ascendieron a la categoría adulta.

- Publicidad -

El entrenador colombiano Orlando Cortines también tomó en cuenta a las damas Yarubí Bandrés y Sindi Cortés, Julie Álvarez y Karla Parada, María Albarracín y Paola Cucchiara en la rama femenina. En la masculina también conforman la lista Gerardo Gálviz, Wilfredo Valbuena y Robert Rozo, el último quien es el único debutante en campeonatos mundiales entre todos los llamados. El grupo se fogueó en Francia, Alemania y Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -