Ordenan privativa de libertad para jefe de bachaqueros

-

- Publicidad -

El Ministerio Público ordenó la privativa de libertad para Jaseth David Izarra (43), supuesto líder de la Banda del Maracucho, dedicada al bachaqueo, quien fue detenido el viernes pasado en la sede de una farmacia, ubicada en los alrededores de la entrada de Cabudare, municipio Palavecino.

Según fuentes extraoficiales, el sitio de reclusión preventiva es el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana), donde deberá esperar 45 días para la presentación de las pruebas por los delitos que se le imputan.

- Publicidad -

A Izarra, apodado El Maracucho, le incautaron 95 cartones numerados con firma en el reverso, que llevaba en un bolso tipo morral y una partida de nacimiento falsificada, además de varios miles de bolívares.

Otros tres ciudadanos vinculados con Izarra se encuentran bajo arresto en la sede del Destacamento 121 de la Guardia Nacional, luego de ser capturados bachaqueando en la sucursal de Farmatodo, cercana a la avenida Morán de Barquisimeto.

Organismos de inteligencia están tras la pista de siete mujeres que presuntamente integran la Banda del Maracucho y habitan en Palavecino, ellas son: La Cangreja y La Chiqui, residentes del sector Los Rastrojos; La Africana, del Tereque; Mirian y La Gata, de Colinas del Sur y Karen y Mamita, de Coco’e Mono.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -