Reos se fugan de la Comisaría La Paz

Dos privados de libertad que permanecían en el calabozo del Centro de Coordinación Policial de La Paz, oeste de Barquisimeto, se fugaron la mañana de ayer.

Se conoció de manera extraoficial que los reos aprovecharon para huir en el momento en que los funcionarios hacían una requisa y los sacaron al patio de la comisaría.

Uno de los evadidos responde al nombre de Adonis Alexis Pire Gordillo, cuyos familiares estaban en las afueras del recinto y manifestaron su sorpresa y preocupación ante lo ocurrido.

Una embarazada, quien tenía una herida en el labio señaló que comisión de la policía allanó su vivienda y causó destrozos. “No tenían una orden para entrar a la casa. Me gritaron y me golpearon. Les expliqué que no sabía dónde estaba Adonis” dijo.

Aseguran que temen por la vida de su familiar.

Pire Gordillo estaba detenido por posesión ilícita de drogas y porte ilícito de arma de fuego.

En los archivos digitales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene expedientes por porte ilícito de arma de fuego, tráfico ilícito en la modalidad de ocultación en grado de facilitador y detentación de municiones. Hechos ocurridos entre los años 2012 y 2013.

Se desconoce la identidad del segundo evadido. Las autoridades de la Policía del estado no han emitido declaraciones al respecto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios