Reos se fugan de la Comisaría La Paz

-

- Publicidad -

Dos privados de libertad que permanecían en el calabozo del Centro de Coordinación Policial de La Paz, oeste de Barquisimeto, se fugaron la mañana de ayer.

Se conoció de manera extraoficial que los reos aprovecharon para huir en el momento en que los funcionarios hacían una requisa y los sacaron al patio de la comisaría.

- Publicidad -

Uno de los evadidos responde al nombre de Adonis Alexis Pire Gordillo, cuyos familiares estaban en las afueras del recinto y manifestaron su sorpresa y preocupación ante lo ocurrido.

Una embarazada, quien tenía una herida en el labio señaló que comisión de la policía allanó su vivienda y causó destrozos. “No tenían una orden para entrar a la casa. Me gritaron y me golpearon. Les expliqué que no sabía dónde estaba Adonis” dijo.

Aseguran que temen por la vida de su familiar.

- Publicidad -

Pire Gordillo estaba detenido por posesión ilícita de drogas y porte ilícito de arma de fuego.

En los archivos digitales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene expedientes por porte ilícito de arma de fuego, tráfico ilícito en la modalidad de ocultación en grado de facilitador y detentación de municiones. Hechos ocurridos entre los años 2012 y 2013.

Se desconoce la identidad del segundo evadido. Las autoridades de la Policía del estado no han emitido declaraciones al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -