Transportistas trancaron la Intercomunal en protesta por delincuencia #07Oct

-

- Publicidad -

Conductores de la Ruta 4 del servicio de transporte público de Barquisimeto, obstaculizaron el paso en la redoma de Santa Rosa este miércoles desde el amanecer, en protesta por la inseguridad que azota a estos trabajadores y a los usuarios de los autobuses. Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Automotor de Lara, Giovanni Peroza, en entrevista telefónica con elimpulso.com

Indicó que la manifestación se debe a que el pasado viernes, robaron una unidad tipo van de la Ruta 4. Los transportistas hicieron la denuncia y dieron oportunidad durante el fin de semana, lunes y martes, a ver si los organismos policiales encontraban el vehículo, pero como no fue así, tomaron esta iniciativa de protestar con el fin de llamar la atención del gobierno.

- Publicidad -

Peroza agregó que en horas de la mañana de este miércoles, el sindicato se reunirá con propósito de definir otras acciones a tomar en este sentido.

A las 9 de la mañana, la tranca continuaba, ocasionando un fuerte congestionamiento vial en la Intercomunal sentido Cabudare – Barquisimeto, colapsando también el centro de la capital de Palavecino y las avenidas Los Leones y Lara de la capital larense.

Lea también:

Transportistas trabajan medio turno para alargar la vida a su carro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Por tercera vez EEUU extiende a Venezuela licencia de exportación de gas licuado #8Jul

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EEUU autorizó por tercera vez la exportación de gas licuado de petróleo a Venezuela. La medida está reseñada en la licencia general 40C, que entra en vigencia a partir de este lunes 8 de julio y sustituye la anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -