Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de «seguir construyendo fuerza ciudadana» en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

La afirmación la realizó mediante su cuenta en X, antes Twitter, en referencia a una actividad encabezada por la vencedora de la primaria opositora.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela

«La esperanza de un pueblo decidido a cambiar no la quiebra nada ni nadie. Esta es la ruta, seguir construyendo fuerza ciudadana con María Corina liderando el proceso de libertad».

Actividad ciudadana en respaldo a MCM

En un encuentro con los ciudadanos de San Antonio de Los Altos, la líder opositora María Corina Machado reafirmó su compromiso con el cambio político en Venezuela. Ante una multitud congregada en el corazón de Miranda, Machado declaró: «Estamos a 100 días, vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela. Serán días duros y exigentes, pero Dios sabe a cuáles de sus hijos les pone las pruebas más grandes. Sabemos lo que nos toca».

La afirmación resonó con fuerza entre los presentes, quienes han sido testigos de la determinación de Machado y su partido en enfrentar los desafíos políticos actuales. «Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que 3 millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Esto tiene que ver con nuestros hogares y con nuestros hijos, que los queremos ver de vuelta en nuestras casas», expresó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -