María Corina Machado: Preocupa cierra de la frontera

-

- Publicidad -

El cierre fronterizo en el municipio La Guajira del Estado Zulia, ha causado un caos en esta región y es la demostración de la crisis humanitaria que cada día se acelera en el país, aseguró este sábado la líder del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado.

Relató que gracias a la población indígena Wayúu, pudo cruzar el río Limón para recorrer sectores como Sinamaica y Paraguaipoa, lugares que se han visto sumamente afectado debido a las decisiones arbitrarias del gobierno nacional.

- Publicidad -

“El régimen sólo recuerda al pueblo wayúu en época electoral, pero si hay un pueblo indignado y dispuesto a lograr un cambio profundo, es el pueblo wayúu y La Guajira venezolana”, denunció, al tiempo que recordó que esto responde a una política que sólo busca doblegar a la población.

En este sentido, la ex parlamentaria se comprometió a ser la voz de los ciudadanos del Zulia que hoy padecen por el efecto “devastador” de la falta de empleo, alimentos, agua y luz.

“Aquí en La Guajira no hay de qué vivir”, opinó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -