#PulsoEmpresarial Huawei desarrolla una comunidad destinada a sus fanáticos

Huawei Device Venezuela, lanzo Huawei Fan Club, una iniciativa que trae numerosas novedades y beneficios a todas aquellas personas que sean fanáticos de la marca y deseen tener un contacto más cercano con la misma perteneciendo a esta exclusiva comunidad.

Una de las acciones innovadoras que Huawei Device Venezuela dio a conocer recientemente fue su Huawei Fan Club, una plataforma que invita a los apasionados de la tecnología a tener información detallada de la marca, sus productos y otros temas de interés. Los usuarios pueden crearse un perfil, participar en foros, conocer promociones exclusivas para la comunidad, además de acumular puntos por involucramiento y ganar distintos reconocimientos, lo que permitirá el desbloqueo de niveles y la obtención de beneficios únicos, como poder ser beta-tester de productos globales antes de su lanzamiento, subir videos contando sus experiencias, entre otros más.

Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, comentó: “Queremos crear una vía para acercarnos aún más a nuestra audiencia; por esta razón, construimos este espacio para que los que deseen conocer más información e interactuar con la marca lo puedan hacer. En este portal vamos a tener una comunidad dinámica donde colocaremos contenidos, promociones y concursos exclusivos para las personas que sean miembros.” También agregó que el Huawei Fan Club contó con una campaña de lanzamiento especialmente enfocada en los medios digitales ya que la plataforma está dirigida a un público juvenil, que usa internet en su día a día.

La empresa invita al público asiduo a la tecnología a ser un verdadero fanático Huawei ingresando en el portal web huaweifanclub.com.ve, donde podrán registrarse y ser parte de esta comunidad desde el pasado viernes 2 de Octubre. La marca también seguirá con la expansión que presenta en sus redes sociales donde invita a estar atentos de sus próximas comunicaciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios