Atracan a más de 50 personas en una playa de Anzoátegui

-

- Publicidad -

Al menos 57 personas que se encontraban disfrutando en la playa Ña Cleta del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, fueron asaltadas por un grupo delictivo, tal como informó El Nacional. 

El comisionado agregado Hernán Rosales, jefe de Poliguanta, detalló que el robo ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la tarde del  sábado, en dicho balneario, donde se llega a través de embarcaciones por no haber acceso por carretera.

- Publicidad -

Algunas de las víctimas manifestaron que los delincuentes subieron el cerro que se encuentra en la parte trasera de la playa y por allí sometieron a los bañistas con pistolas y armas blancas.

Los maleantes despojaron se llevaron celulares, dinero en efectivo, ropa y otras pertenencias. Posteriormente, escaparon en un peñero que los esperaba en el muelle y se dirigieron hacia el estado Sucre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -