lunes, febrero 26, 2024
InicioA esta horaGacelas RC logra Copa de Bronce

Gacelas RC logra Copa de Bronce

-

El equipo larense Gacelas Rugby Club se montó por primera vez en la temporada en el podio del Circuito Nacional de la modalidad Seven (Siete) de la rama femenina, al obtener la victoria en el duelo por el tercer lugar de la tercera parada, disputada en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Bajo la dirección técnica de Sandra Lugo, derrotaron 21-19 al Ángeles CRUM de Distrito Capital (Universidad Metropolitana), gracias a la actuación determinante de Isamar Suárez, quien en las tres oportunidades que tuvo, completó la anotación (cinco puntos) con efectivas patadas de conversión (dos puntos adicionales).

- Publicidad -

“Fue un juego muy ordenado y las muchachas se mantuvieron disciplinadas durante el juego, que además estuvo muy cerrado”, aseveró Lugo vía telefónica tras el compromiso. “Isamar (Suárez) prácticamente nos dio la victoria con las patadas de conversión y fue la mejor jugadora”.

Las guaras se habían ganado el derecho a jugar por el bronce gracias a sus victorias frente a los equipos Hades (Bolívar), Cheetas (Zulia) y Titans (Táchira) y se quedaron a un paso de jugar la final, de no ser por la derrota encajada en su duelo contra Caballeros RC de Mérida, 22-5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -