Greivis Vásquez encesta 5 contra los Pistons

El base venezolano Greivis Vásquez fue parte del quinteto titular de los Bucks de Milwaukee en su segundo amistoso de pretemporada y terminó con cinco puntos, tres asistencias y dos rebotes, en una derrota como anfitriones frente a los Pistons de Detroit, 117-88, en el Bradley Center de Milwaukee.

Vásquez jugó 23 minutos y 27 segundos, se fue de 3-1 en intentos de dos puntos y de 2-1 en triples, perdió una posesión y cometió dos faltas. Marcus Morris lideró a Detroit con 21 puntos y Andre Drummond agregó 17. Por los derrotados, Greg Monroe concluyó con 18 y Michael Carter-Williams con 14.

Milwaukee visitará a los Cavaliers de Cleveland este martes 13.

Por su parte, el alero naturalizado Donta Smith aportó 22 puntos en la victoria del Hapoel Jerusalén frente al Maccabi Ashdod, 91-76, en la acción de la Winner League, primera división del baloncesto de Israel.

El escolta Jhornan Zamora (CB Ourense, España) hizo su esperado regreso a la LEB Oro, segunda división de ese país, en una victoria contra el Cocinas Clavijo, 90-88. Disputó un minuto y cometió una falta al venir del banco. Anoche jugaba Gregory Vargas (Maccabi Haifa, Israel) contra los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center.

Lea también:

Greivis Vásquez en desacuerdo con la FVB

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios