Seis delincuentes muertos y nueve policías heridos por granada en Miranda

-

- Publicidad -

Seis delincuentes murieron y nueve efectivos pertenecientes a la Policía de Miranda resultaron heridos en Ocumare del Tuy, debido a la explosión de una granada activada por los antisociales durante una persecución en el sector Candelero. Así lo reseñó Últimas Noticias.

La situación se presentó poco después de las 8:30 de la mañana de este martes, cuando los funcionarios fueron alertados del robo a una vivienda y el secuestro en el sitio de una familia. Cuando los policías llegaron, los individuos arremetieron contra ellos con armas de fuego, para luego intentar huir en camionetas Fortuner y Explorer.

- Publicidad -

Los efectivos policiales les dieron persecución, lo que hizo que los hampones chocaran y lanzaran una granada para tratar de escapar en medio de la confusión. Así lo informó el periodista de sucesos Javier Mayorca.

Tres de los Polimiranda heridos son Alfredo Díaz, José Hernández y José Maldonado. Actualmente se encuentran estables y son atendidos en el Centro Médico de Ocumare, de acuerdo a la comunicadora social Yasmin Velasco.

Se dio a conocer que en el hecho resultaron fallecidas cuatro personas, presuntamente hampones, aunque la información aún está por confirmarse.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo.

Lea también:

MP investiga explosión de granada en sede del Cicpc en el Zulia

Polilara encuentra granada en urbanización de Quíbor

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -