Taylor Swift lidera las nominaciones a los American Music Award #AMAs

-

- Publicidad -

La superestrella del pop Taylor Swift lideró el martes con seis nominaciones la competencia por los American Music Adwards (AMA), seguida de cerca por el canadiense The Weeknd y el británico Ed Sheeran.

Los ganadores, que se anunciarán en una gala en Los Ángeles el 22 de noviembre, serán decididos a través de los votos de los fans, a diferencia de otros premios más prestigiosos como los Grammy que se fundamentan en las decisiones de los propios miembros de la industria. El liderazgo de Swift en los AMA no es una sorpresa, dado que las nominaciones se basan en las ventas y otros factores comerciales.

- Publicidad -

Swift, cuyo disco «1989» fue el más vendido del año pasado en Estados Unidos, fue nominada, entre otras categorías, a Artista del año y Álbum favorito de pop/rock. En tanto The Weeknd y Ed Sheeran –quien está detrás de la exitosa balada «Thinking Out Loud», siguen a Swift con cinco nominaciones cada uno. The Weeknd, quien se dio a conocer hace unos años subiendo videos de sí mismo cantando en YouTube, ha disfrutado un enorme éxito en los últimos meses gracias a su tema de pop funky «Can’t Feel My Face».

El canadiense de 25 años está nominado en categorías como Artista revelación del año, donde compite con las nuevas sensaciones del rap Fetty Wap y Tove Lo, ésta última una cantante sueca que está conquistando el mercado estadounidense. Nicki Minaj, una de las mayores representantes del hip-hop, fue nominada en cuatro categorías.

Empatados con ella con cuatro candidaturas están Meghan Trainor, la intérprete de «All About That Bass»; y Sam Smith, el cantante de soul británico que se llevó el gran premio en la última edición de los Grammys.

- Publicidad -

El gran ganador de los AMA del año pasado fue la banda adolescente One Direction.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -