Deportivo Lara sigue con la motivación en alto

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara mantiene su motivación en alto y conserva intacta su meta de estar en los primeros lugares, pese a la derrota del pasado fin de semana contra La Guaira (3-0) que le impidió subir a la cima de la clasificación correspondiente al torneo Adecuación.

“Estamos trabajando bien desde que iniciamos los trabajos ayer (el martes). La parte táctica la estamos trabajando bien, creo que lo que debemos mejorar es la concentración y la actitud. A pesar de la derrota, seguimos motivados, no podemos bajar por un resultado”, señaló el mediocampista Antonioni “Papín” González en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.

- Publicidad -

El rojinegro crepuscular ya se concentra para el venidero duelo, el domingo contra el Zulia FC, en el que debe arrebatar cuando menos un punto, en Maracaibo, para seguir dentro del grupo de los ocho primeros, que avanzan a la siguiente fase del actual certamen. Se exhibe en el cuarto lugar en la tabla, pero se distancia apenas cinco puntos del ocupante del octavo peldaño, Trujillanos, por lo que necesita sumar en la calurosa ciudad marabina para mantener a raya a los rivales, sin olvidar que luego, el miércoles 21, tiene pendiente el primer duelo de la final de Copa Venezuela ante La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Banesco invita a la exposición Nuevo país de la artesanía en el Hotel Tamanaco

Banesco y ArtesanoGroup inauguraron la exposición Nuevo país de la artesanía contemporánea en la galería del Hotel Tamanaco. En esta muestra se aprecia el oficio de 22 artesanos a través de una serie de fotografías y piezas que son el resultado del trabajo manual que hacen con diferentes materiales. La entrada a la exposición es gratuita y estará disponible hasta el 30 de julio de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -