#PulsoEmpresarial “The Martian” llega a Cines Unidos

-

- Publicidad -

Después de su exitoso lanzamiento en el mercado internacional, Cines Unidos estreno el pasado viernes 2 de octubre “The Martian”, película de ciencia ficción basada en el reconocido best seller de Andy Weir. Una cinta alabada por la crítica especializada, así como por el gran público, debido a su calidad estética y a las figuras destacadas de su ficha técnica. Considerada un clásico automático del género y una de las mejores apuestas del 2015.

El largometraje cuenta una historia motivacional, con toques de humor y drama, de superación de la adversidad, en la tradición de piezas contemporáneas como “Interestelar” y “Gravedad”. En el marco de una misión al planeta Marte, una tripulación sufre los embates de una tormenta. A consecuencia de ello, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros. Sin embargo, el protagonista sobrevive, y desde entonces, inicia su aventura de regresar sano y salvo a la tierra. Mientras tanto, deberá lidiar con las adversidades de un entorno inhóspito, desconocido y hostil. Así nos adentramos en el argumento de una odisea, con la mira puesta en el esperado retorno a casa.

- Publicidad -

Dirige el veterano realizador Ridley Scott, ganador del premio de la academia por “Gladiador” y un experimentado creador de trabajos de corte fantástico, como las indispensables “Alien” y “Blade Runner”. Según la prensa global, “The Martian” supone la vuelta por la puerta grande del responsable de la reciente “Prometeo”. Matt Damon encabeza el reparto de estrellas, donde también despuntan los nombres de actores famosos y nominados como  Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña y Kate Mara.

¨The Martian¨, una oportunidad de reencontrarse con una trama sugerente y atractiva, bajo la conducción de uno de los más laureados autores de la industria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -