Facebook lanzará Notify, un app de noticias que competirá con Twitter

-

- Publicidad -

Facebook estaría preparando Notify, un nuevo app en el que podrás encontrar noticias y en el cual los editores tendrán la posibilidad de enviarte notificaciones cuando alguna de esas informaciones sea considerada relevante para tu perfil.

A diferencia del app Paper lanzada a principios de año, y que incorporaba noticias de fuentes reconocidas y otras publicadas por tus amigos, este app tiene el objetivo de darle a los editores la oportunidad de enviarte alertas que les permitan generar una mayor interacción con las informaciones e incluso multiplicar los accesos a sus sitios web.

- Publicidad -

No está claro si el app estará dirigida únicamente a los socios de Facebook que utilizan Instant Articles dentro de la red social para llegar a sus audiencias como The New York Times o National Geographic. El sitio fuente asegura que lo más importante del app será la capacidad de enviar notificaciones primero que nadie, por lo cual Facebook se convertiría en una importante fuente de control sobre los medios que participen en el proyecto.

Se espera que Notify llegue este mismo año y que alcance niveles de audiencia superiores a los que ha tenido el app Paper, que según la herramienta de medición App Annie, no ha conseguido ganarse el interés por parte de los usuarios.

Aunque no ha lanzado nuevas apps, Twitter también se ha incorporado a la batalla por ganarse la atención de los usuarios que requieren mantenerse informados con el lanzamiento de Moments, una nueva sección que te mantendrá al tanto de las informaciones más relevantes de tu entorno sin importar las cuentas que sigas.

- Publicidad -

Lea también:

Una aplicación permite hacer gif animados de manera sencilla en iPhone

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -