Maicer y Escobar incorporados

-

- Publicidad -

El infielder Maicer Izturis y el lanzador Edwin Escobar se incorporaron a las filas de Cardenales de Lara para completar su preparación de cara la participación en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Izturis se encuentra en la parte final de la recuperación de una lesión en el hombro derecho que lo dejó fuera de acción durante toda la temporada en Grandes Ligas con Azulejos de Toronto.

- Publicidad -

“Estoy en el proceso de recuperación. La idea es jugar en el mes de noviembre”, declaró el barquisimetano. “Hasta ahora he lanzado con distancia de 60 pies”, detalló.

Izturis ya comenzó a tomar rolatas en el cuadro, sin embargo no ha podido soltar el brazo para la primera base. “Por ahora me siento bien. Esto ha sido un proceso lento”, declaró Izturis, quien también se perdió todo el año 2014 con una lesión en la rodilla.

“Lo que más deseo es estar sano para poder ayudar al equipo”, prosiguió el larense, quien cumplió su último año de contrato con Toronto.

- Publicidad -

Maicer tiene la intención de jugar junto a su hermano César en algún punto de la temporada.  “Nunca hemos tenido la oportunidad de jugar juntos en el profesional. Sería un bonito regalo para toda esa afición larense”.

Por su parte, el serpentinero Edwin Escobar llega para fortalecer la rotación abridora del mánager Luis Dorante. El siniestro viene de recuperarse de una lesión, por lo que lanzó pocos innings con las sucursales clase A y triple A de Medias Rojas de Boston.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -