Vásquez y los Bucks vencen a Minnesota

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez aportó ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias en condición de reserva, en la victoria de los Bucks de Milwaukee frente a los Timberwolves de Minnesota, 106-88, en juego disputado en el Kohl Center de Madison, Wisconsin, como parte de la pretemporada 2015-2016 de la NBA.

El caraqueño jugó 23 minutos y 37 segundos, se fue de 1-1 en intentos de dos puntos y de 6-2 en triples, cometió cinco pérdidas de pelota y cuatro faltas y también robó un balón. Su equipo tuvo como principal figura en ataque a Khris Middleton con 17 puntos, seguido por Michael Carter-Williams con 16.

- Publicidad -

Por su parte, el alero naturalizado Donta Smith fue titular en la victoria del Hapoel Jerusalén (Israel) frente al Neptunas Klaipeda (Lituania), 74-59, al jugar 32 minutos y concluir con 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias, en duelo correspondiente a la Eurocopa de Clubes, segunda en importancia en el viejo continente tras la Euroliga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -