miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio A esta hora Con dinamita pura Cardenales sale de la mala racha

Con dinamita pura Cardenales sale de la mala racha

Un cuadrangular con las bases llenas de Gabriel Noriega, combinado con buenas jornadas ofensivas de Maikol González y Jairo Pérez, además de una buena labor del abridor Raúl Rivero le permitieron a Cardenales de Lara lograr la sexta victoria de la temporada

-

Un cuadrangular con las bases llenas de Gabriel Noriega, combinado con buenas jornadas ofensivas de Maikol González y Jairo Pérez, además de una buena labor del abridor Raúl Rivero le permitieron a Cardenales de Lara lograr la sexta victoria de la temporada, al superar a Tigres de Aragua con pizarra de ocho anotaciones a cinco, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales frenó una racha adversa de cinco derrotas consecutivas, para dejar su registro en seis victorias y siete derrotas

- Publicidad -

Noriega, quien no ha jugado con regularidad en este inicio de temporada, respondió como titular al ligar su primera conexión de vuelta entera y terminar la jornada con par de indiscutibles en cinco turnos para liderar el ataque de los pájaros rojos.

La ofensiva local castigó las serpentinas del abridor Brent Suter, quien cargó con el revés al tolerar seis de las ocho rayitas del rival. El siniestro apenas se mantuvo en la lomita por dos entradas y dos tercios y permitió ocho indiscutibles.

Raúl Rivero, por su parte, inició algo tambaleante su ejecución al permitir cinco imparables y dos carreras en las dos primeras entradas, pero enderezó el rumbo para llegar hasta el séptimo capítulo.

Un pifia defensiva de Carlos Rivero evitó que el tirador diestro completara los siete tramos, en una entrada donde par de errores permitieron a Tigres descontar con racimo de tres anotaciones -todas sucias-. Su línea final fue de 6.2 innings, seis hits, cuatro carreras -tres sucias-, par de boletos y dos ponches.

La anotación de Cardenales la remolca Rangel Ravelo en el cierre del primer tramo, con elevado de sacrificio que lleva a la registradora a González en pisa y corre.

Un inning más tarde se amplía la diferencia con el grand slam de Noriega en su segundo turno de la noche. Con un out en la pizarra, Ericson Leonora liga sencillo entre primera y segunda, mientras León Landry pega hit a la derecha.

González conecta elevado de botes altos por la tercera base para anclar en la inicial con infieldhit, para dejar las bases congestionadas y la escena servida a Noriega, quien descarga todo su poder en una conexión en línea que supera la barda de la pradera izquierda.

Luego, en el tercer acto, Jairo Pérez marca la sexta carrera para la novena de casa, al pegar doblete, llegar a la antesala con sencillo de Gabriel Lino y anotar con el rodado al campocorto de Leonora.

El propio Pérez cruza el plato en el quinto inning al sonar doblete y aprovechar la pifia del torpedero Rayder Ascanio. Finalmente, en el séptimo episodio, Rangel Ravelo anota la octava de los pájaros, en una entrada donde se vaciaron las bancas debido a que el lanzador Iván Hernández trató de golpear al antillano en tres oportunidades.

Al final, Ravelo saca el boleto, llega a segunda con rodado a la inicial de Héctor Giménez, a tercera por robo de base, y anota con elevado de sacrifico de Pérez.

Con ventaja de tres en el noveno (8-5), el cerrador James Hoyt subió a la lomita para poner el candado al encuentro. Tras permitir el imparable de Herlis Rodríguez, retira a los tres siguientes bateadores -con par de ponches incluidos- para acreditarse el rescate.

Este viernes Cardenales busca nivelar su registro cuando recibe en casa a Leones del Caracas a las 7.30 de la noche.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...