Alegre despertar para el Cardenales

-

Gabriel Noriega despertó a Cardenales y vaya de que manera. Sin la titularidad en las dos primeras semanas el oriental reclamó su puesto con un cuadrangular de bases llenas que rompió la inercia ofensiva del club

- Publicidad -

Gabriel  Noriega despertó a Cardenales y vaya de que manera. Sin la titularidad en las dos primeras semanas el oriental reclamó su puesto con un cuadrangular de bases llenas que rompió la inercia ofensiva del club.

Ante el primer pitcheo del zurdo Suter la despachó en línea sobre la barda izquierda y generó una ventaja que nunca se perdió. El tirador aragüeño fue vapuleado con ocho imparables en menos de tres tramos, despliegue que permitió romper una cadena de cinco reveses, dos de ellos en casa. El tablazo de Noriega no sólo revivió a la artillería. Sirvió para que Raúl Rivero se reacomodara, cambiando radicalmente su desempeño.

- Publicidad -

El veterano derecho enfrentó dos entradas muy complicadas, y en la segunda un mal corrido de bases de Ascanio le ayudó a salir del atolladero. Su transformación fue radical. Con diferencia amplia la recta caminó mejor y el control fue sustancialmente superior. Retiró catorce de quince y solo un error en el séptimo con dos outs lo desentonó antes de que un triple de Amaya sentenciara su salida. Cardenales necesita que se embasen sus dos primeras piezas y ayer eso funcionó.

Maikol González circuló cuatro veces en las almohadillas, conectando tres indiscutibles, y Noriega ligó un par de imparables, incluido el cuadrangular que encaminó la victoria. Ayer Lara despachó once hits y continuó jugando con agresividad en las bases, presionando con una buena cantidad de rápidos peloteros. El encuentro tuvo su momento de tensión en el séptimo, cuando el relevista Iván Hernández le recostó un par de pitcheos a Rangel Ravelo, siendo expulsado el lanzador felino.

La noche anterior Ravelo sacó del campeonato al shorstop Vielma con un fuerte deslizamiento. La reaparición de Edwin Escobar esta noche frente al Caracas puede marcar un refuerzo importante para una rotación que no termina de asentarse. El zurdo de clasificación triple A seguramente irá por tres o cuatro episodios ante el líder del campeonato, un equipo que contiene gran cantidad de toleteros siniestros. Rota la adversidad queda esperar por el segundo gran lleno en el parque local.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -