sábado, junio 25, 2022
InicioA esta horaForo la Construcción de ciudadanía en EL IMPULSO

Foro la Construcción de ciudadanía en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Este jueves 29 de octubre se realizará en la Sala Alternativa  del diario EL IMPULSO, el foro La construcción de ciudadanía, una urgencia de estos tiempos.

El reconocido sociólogo Tulio Hernández será el ponente del evento  organizado por el Centro de Historia Larense, Amigos del Casco Histórico y la Red de Instituciones Larense.

- Publicidad -

Durante el foro, que comenzará a las 6:00 de la tarde, se hablará sobre diversos aspectos, a propósito de cómo lograr una mejor sociedad, especialmente en la actualidad cuando tanto se habla de crisis de valores en el país.

La entrada será gratis y los cupos son limitados. EL IMPULSO  invita a los interesados en el tema, a vivir un momento distinto durante el cual se pueda reflexionar sobre las estrategias para lograr de Venezuela un mejor país.

El ponente

Tulio Hernández nació en Rubio, estado Táchira.

- Publicidad -

Es sociólogo, ensayista y columnista de prensa.

Ha sido profesor en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y en la Universidad Central de Venezuela (UCV) investigador .

Paralelamente ha desarrollado una amplia actividad como compilador de libros y director de publicaciones coleccionables.

Desde 1997 mantiene una columna en la edición dominical del diario El Nacional.

Su palabra es referencia en el acontecer nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -