Reabren pabellones del ambulatorio de Cabudare Don Felipe Ponte

-

- Publicidad -

Después de tres años paralizados, gracias al apoyo del Gobernador Henri Falcón y al Alcalde del Municipio Palavecino José Barrera, abrieron nuevamente los  pabellones del Ambulatorio Don Felipe Ponte H.

Esta información fue dada a conocer por el doctor Domingo Verde, director del Ambulatorio Don Felipe Ponte H., el cual resaltó que su gran reto al tomar este cargo, fue, precisamente poder lograr  la reparación de los aires acondicionados y equipos médicos,  para fortalecer la operatividad y buen funcionamiento de los pabellones de este centro de salud, y así descongestionar otros centros de salud como el Hospital Central AMP.

- Publicidad -

Destacó también, que gracias a unir esfuerzos y al apoyo del primer mandatario regional y municipal, se ha logrado la puesta en marcha de los Servicios de Radiología y Laboratorio, los cuales también se encontraban paralizados desde hace mas de dos años, poniendo en marcha equipos nuevos de última generación.

Asimismo, el Gobernador del estado Lara, aprobó la contratación  de un personal médico y enfermería para optimizar el área de pabellón. Todo ello, en aras, de que los pacientes que ameriten intervención quirúrgica puedan realizarse todos los estudios correspondiente, como lo son valoración cardiovascular, estudios radiológicos,  exámenes de laboratorio y valoración pre-anestésica”, destacó.

Para culminar resalta el doctor Verde, que su gestión ha estado enmarcada en optimizar la operatividad y buen funcionamiento de este centro de salud, para lo cual también ha logrado varias alianzas estratégicas, con dependencias públicas y la empresa privada.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -