Renta positiva para Cardenales en la semana 4

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cerró la cuarta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con registro positivo, al ganar tres de los cinco compromisos disputados en el lapso.

La novena crepuscular inició de la mejor manera al lograr par de triunfos consecutivos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

El primero llegó el lunes frente a Tiburones de La Guaira. Michael Lee cumplió su mejor actuación de la temporada al completar seis buenas entradas para encaminar el triunfo con pizarra de 6-3. En el costado ofensivo destacó el aporte de Jairo Pérez, quien ingresó como bateador emergente y descargó cuadrangular.

El equipo tuvo par de jornadas de descanso para regresar al diamante el jueves con el triunfo contundente contra Caribes de Anzoátegui con marcador de 13-5.

Raúl Rivero fue el abridor y ganador de ese juego, tras completar una buena apertura. Por su parte,  Carlos Rivero pegó cuadrangular con las bases llenas y Rangel Ravelo tuvo una soberbia actuación con el madero.

- Publicidad -

El viernes llegó la primera derrota de la semana frente a la tribu anzoateguiense, en un duelo donde faltó el batazo oportuno y al final Caribes se llevó el triunfo 2-1.

El ataque crepuscular dejó a hasta 14 corredores en circulación, lo que evitó prolongar la racha ganadora en casa.

Se desperdició una buena actuación del antillano Yoanner Negrín, quien había permitido una carrera en las cinco primeras entradas, pero cargó con el revés al tolerar una más en el sexto tramo.

El sábado la victoria de Lara fue frente a Leones del Caracas con pizarra de 9-4 en el AHG, en un duelo que tuvo una trifulca luego que Ravelo fue golpeado por uno de los relevistas del equipo rival.

El antillano había pegado cuadrangular en el turno anterior, mientras Maikol González también sacó la bola del parque por primera vez en la zafra.

Finalmente, el domingo el equipo se trasladó a Valencia donde Navegantes del Magallanes se llevó la victoria 6-3. El relevo no pudo hacer el trabajo y el colombiano Dayán Díaz cargó con el revés, mientras Yoervis Medina fue castigado en su debut con par de rayitas en un inning.

Rotación

Cardenales enfrenta este martes a Tiburones de La Guaira y el encargado de abrir la rotación de la quinta semana será Michael Lee.

Siguen  Raúl Rivero (Leones-miércoles), Yoanner Negrín (Caribes-jueves), Edwin Escobar (Caribes-viernes), Néstor Molina (Bravos-sábado), mientras el estadounidense Lee repite el domingo contra Margarita.

Por otra parte, el lanzador Rob Bryson y el jardinero Chad Oberacker demorarán unos días más en entrar al roster activo. Ambos mantendrán su preparación para estar a tono y jugarán está semana en la liga paralela.

Reporte médico

Rangel Ravelo fue sometido a un control radiológico en el dedo índice de su mano izquierda el lunes y el resultado fue satisfactorio, según el reporte de prensa de Cardenales.

No se observó fractura por lo que deberá tener solo una semana de reposo, retroactiva al pasado sábado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -