Corte de fibra óptica de Movistar en Maracaibo ocasionó falla en el centroccidente del país

-

- Publicidad -

Una falla generalizada en el centroccidente del país presentó el servicio de telefonía celular prestado por Telefónica Movistar tras un corte de fibra óptica ocurrido en Maracaibo, informó el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castro.

Castillo informó lo sucedido a través de su cuenta en la red social Twitter (@planwac), que la operadora trabaja para la normalización total del tráfico de datos y voz.

- Publicidad -

De igual forma manifestó que los daños ocasionados a los servicios de Movistar por el corte de fibra en Maracaibo, afectó a gran parte de Los Andes venezolanos.

Castro invitó a los usuarios de Telefónica Movistar en Venezuela, reportar las fallas si todavía permanecen ya que eso  “es su responsabilidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -