Fundación Dejando Huellas invita a su Tercera Carrera Familiar Navideña

Nota de prensa | Cortesìa |
SONY DSC

Continuando las tradiciones y en vísperas de diciembre, la Fundación del Niño Dejando Huellas prepara la 3era Carrera Familiar Navideña, como una manera de exaltar los lazos familiares de los larenses y celebrar la bienvenida de la navidad llenos de energía y diversión.

En un recorrido de 2 kilómetros los niños y sus familiares correrán las calles desde la avenida libertador con 37 hasta la sede de la Fundación del Niño Dejando Huellas, en la avenida Venezuela esquina de la calle 31, donde serán recibidos con sorpresas, rifas y regalos, premiando además los primeros en llegar en dos categorías: niños y niñas de 7 a 9 años y de 10 a 12 años y a la familia que asista y participe en todas las actividades.

La Primera Dama del Estado Lara y Presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, expresó que estas actividades son tan importantes como las sociales y las de salud, “a través de jornadas deportivas y recreativas los niños se llevan de experiencias y vivencias inolvidables, y son estos momentos ideales para compartir junto a su núcleo familiar, hasta con sus mascotas”.

Este evento será realizado junto a instituciones del Gobierno de Lara, como Fundela, Hidrolara, Concultura, Cortulara, Instituto de la Juventud, Policía de Lara y Protección Civil, además del apoyo de empresas privadas que se han sumado a esta actividad.

Las inscripciones para la carrera Familiar Navideña ya están abiertas y son totalmente gratis, sólo deben consignar en la sede de la institución ubicada en la Av. Venezuela esquina de la calle 31, la copia de la cédula de identidad del representante legal, y la partida de nacimiento del niño, recordando indicar la participación de todo el núcleo familiar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios