Fundación Dejando Huellas invita a su Tercera Carrera Familiar Navideña

-

- Publicidad -

Continuando las tradiciones y en vísperas de diciembre, la Fundación del Niño Dejando Huellas prepara la 3era Carrera Familiar Navideña, como una manera de exaltar los lazos familiares de los larenses y celebrar la bienvenida de la navidad llenos de energía y diversión.

En un recorrido de 2 kilómetros los niños y sus familiares correrán las calles desde la avenida libertador con 37 hasta la sede de la Fundación del Niño Dejando Huellas, en la avenida Venezuela esquina de la calle 31, donde serán recibidos con sorpresas, rifas y regalos, premiando además los primeros en llegar en dos categorías: niños y niñas de 7 a 9 años y de 10 a 12 años y a la familia que asista y participe en todas las actividades.

- Publicidad -

La Primera Dama del Estado Lara y Presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, expresó que estas actividades son tan importantes como las sociales y las de salud, “a través de jornadas deportivas y recreativas los niños se llevan de experiencias y vivencias inolvidables, y son estos momentos ideales para compartir junto a su núcleo familiar, hasta con sus mascotas”.

Este evento será realizado junto a instituciones del Gobierno de Lara, como Fundela, Hidrolara, Concultura, Cortulara, Instituto de la Juventud, Policía de Lara y Protección Civil, además del apoyo de empresas privadas que se han sumado a esta actividad.

Las inscripciones para la carrera Familiar Navideña ya están abiertas y son totalmente gratis, sólo deben consignar en la sede de la institución ubicada en la Av. Venezuela esquina de la calle 31, la copia de la cédula de identidad del representante legal, y la partida de nacimiento del niño, recordando indicar la participación de todo el núcleo familiar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -