Joven con cáncer terminal pudo ver Star Wars antes de su estreno

-

- Publicidad -

Al menos una persona viva sobre la tierra no relacionada con Hollywood ha logrado ver Star Wars: The Force Awakens.

J.J Abrams, Disney y Lucasfilm hicieron realidad el deseo de Daniel Fleetwood, un fan de la franquicia intergaláctica con una rara enfermedad, que desconocía si podría llegar a ver la película en diciembre y que obtuvo finalmente una proyección privada de la versión sin editar de la cinta.

- Publicidad -

«Nos gustaría dar las gracias al increíblemente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel sería concedido» escribió Ashley Fleetwood, la esposa del fan de Star Wars en Facebook. La proyección tuvo lugar este jueves en Spring, Texas.

La última semana se llevó a cabo una campaña en redes sociales apoyando el deseo de Fleetwood para ver la película antes de que muera por una enfermedad llamada cáncer de células fusiformes bajo la etiqueta #ForceForDaniel. El propio Luke Skywalker, Mark Hamill, apoyó la propuesta en Twitter.

Si bien el deseo de Daniel se ha hecho realidad, la lucha continúa. «Él está ahora en casa y estamos pasando cada momento que tenemos juntos», escribió su esposa en su perfil de Facebook.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -