Joven con cáncer terminal pudo ver Star Wars antes de su estreno

-

- Publicidad -

Al menos una persona viva sobre la tierra no relacionada con Hollywood ha logrado ver Star Wars: The Force Awakens.

J.J Abrams, Disney y Lucasfilm hicieron realidad el deseo de Daniel Fleetwood, un fan de la franquicia intergaláctica con una rara enfermedad, que desconocía si podría llegar a ver la película en diciembre y que obtuvo finalmente una proyección privada de la versión sin editar de la cinta.

- Publicidad -

«Nos gustaría dar las gracias al increíblemente talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel sería concedido» escribió Ashley Fleetwood, la esposa del fan de Star Wars en Facebook. La proyección tuvo lugar este jueves en Spring, Texas.

La última semana se llevó a cabo una campaña en redes sociales apoyando el deseo de Fleetwood para ver la película antes de que muera por una enfermedad llamada cáncer de células fusiformes bajo la etiqueta #ForceForDaniel. El propio Luke Skywalker, Mark Hamill, apoyó la propuesta en Twitter.

Si bien el deseo de Daniel se ha hecho realidad, la lucha continúa. «Él está ahora en casa y estamos pasando cada momento que tenemos juntos», escribió su esposa en su perfil de Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: El 28-J vamos a votar con orgullo y a defender nuestros centros #24Jul

María Corina Machado, líder opositora, llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio en las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio y a resguardar los votos.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -