Cardenales cae al sexto después de su tercera derrota al hilo

-

- Publicidad -

Un sencillo de Breyvic Valera detrás de segunda base sirvió para remolcar desde la intermedia a Brian Goodwin con la carrera de la victoria para que Bravos de Margarita derrotase a Cardenales de Lara con pizarra de 5-4 en el estadio Nueva Esparta.

El conjunto crepuscular dejó hasta 15 corredores en circulación a lo largo del encuentro y al final la falta de producción pasó factura.

- Publicidad -

La novena dirigida por Luis Dorante cayó por tercera jornada en fila y ahora presenta registro nivelado de 13-13 para descender al sexto lugar de la tabla de clasificación.

Bravos se puso en ventaja en la primera entrada con el grand slam de Alex Monsalve frente a los envíos del abridor Néstor Molina.

El derecho valenciano había retirado a los dos primeros bateadores de la entrada, antes de meterse en problemas.

- Publicidad -

Breyvic Valera recibe boleto y José Osuna liga sencillo a la pradera central, mientras Christian Marrero también saca pasaporte para dejar las bases congestionadas y la escena servida a Monsalve, quien responde con el largo estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo.

Maikol González fue la figura ofensiva por la novena crepuscular, al remolcar las cuatro rayitas de su equipo.

Las dos primeras llegaron en la apertura del quinto episodio con una conexión de vuelta entera que encontró en circulación al jardinero Chad Oberacker, quien había recibido pelotazo.

Luego, en la parte alta del octavo tramo, González igualó la pizarra al impulsar dos carreras más gracias a un sencillo con las bases llenas.

Héctor Giménez abanica la brisa pero ancla en la inicial con wild pitch y Gabriel Noriega ve pasar el tercer strike para entregar el primer out.

Anderson De La Rosa falla con elevado al jardín derecho, mientras César Izturis mantiene el inning con vida al conectar sencillo entre tercera y campo corto.

Jesús Solorzano ingresa como emergente y saca boleto para dejar las bases llenas y González responde con sencillo productor de dos a la pradera izquierda.

Con el duelo igualado, Cardenales gozó de varias oportunidades para tomar la ventaja en el marcador, pero no llegó el batazo oportuno con corredores en circulación.

En el cierre del décimo acto, Goodwin liga sencillo con un out en la pizarra y Eliézer Alfonzo abanica la brisa.

El cerrador James Hoyt parecía salir del problema. Sin embargo, Goodwinn se estafa la segunda base a pesar del envío franco solicitado por el receptor Anderson De La Rosa.

Valera fue el encargado de sentenciar el duelo con una floja conexión detrás del camarero que llevó a la registradora al corredor de la intermedia.

La combinación de resultados envió a Lara al sexto lugar de la tabla. Este domingo el equipo busca salir de la mala racha en el mismo escenario.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -