Espino maniató a Águilas en el Zulia

-

- Publicidad -

El panameño Paolo Espino estuvo granítico en seis episodios y aunque el relevo casi desmorona su trabajo, Caribes de Anzoátegui le robó un triunfo a las Águilas del Zulia por mínima diferencia, 4 carreras por 3 en el parque Luis Aparicio  para enredar aun más el cuadro de la primera vuelta.

Espino, que consigue apenas su primer triunfo contra un par de derrotas, le entregó al relevo oriental una diferencia de cuatro carreras a favor, pero los tiradores estuvieron a punto de cederla al permitir tres anotaciones de los zulianos, hasta que aparecieron Robert Wort y Pedro Rodríguez (octavo salvado) para preservar la ventaja.

- Publicidad -

Caribes, afianzado en el desempeño de su lanzador Paolo Espino, afiló su ofensiva y en el tercer episodio marcó la primera cuando César Valera, Gorkys Hernández y Emerson Ladoni, después de dos outs sacudieron imparables consecutivos, sin poder anotar, hasta que vino Niuman Romero y al llevarla en elevado de sacrificio al centro, provocó el pisa y corre de Valera.

Los orientales rayaron dos veces más en el cuarto. Jeremy Hazelbaker disparó sencillo y Oscar Salazar recibió boleto para ser forzado en segunda ante batazo de Michael Burgess y así, Hazelbaker, en fly de sacrificio al centro de Jesús Flores pudo anotar. Luego, Burgess se desplaza a la intermedia por wild y a tercera por inatrapable de César Valera, para anotar por otro wild cuando Gorkys Hernández consumía su turno.

En el quinto parte de arriba Caribes adiciona una más. José Castillo se embasó por infieldhit a los alrededores de primera y después del ponche se vino a la goma empujado por el biangular (6) de Oscar Salazar, mientras Espino seguía sólido en la lomita de los orientales con apenas un par de imparables permitidos.

- Publicidad -

La salida de Espino en el séptimo permitió la reacción de los zulianos ante Alirio Negrette con tres anotaciones.

Mike Jacobs soltó sencillo y Yunesky Sánchez tramitó boleto para tener cupo completo en las bases por el inatrapable de Francisco Arias. Acción seguida se dieron las anotaciones de Jacobs y Sánchez por globos de sacrificio al centro de Franklin Barreto y Erick Salcedo, mientras que Arias anotó por imparable de Álex Romero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -