Michael Lee busca tercera victoria

-

- Publicidad -

El estadounidense Michael Lee afronta su sexta apertura de la temporada este domingo cuando se mide a Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare.

El serpentinero diestro busca su tercera victoria en fila, luego de ganar en sus dos presentaciones previas.

- Publicidad -

Lee tuvo un flojo arranque y en sus primeras tres aperturas no logró superar las cuatro entradas. Sin embargo, en las dos últimas levantó el nivel para alzarse con par de triunfos.

El nativo de Las Vegas llega con efectividad de 5.87, luego de tolerar 15 carreras limpias en 23 episodios de actuación.

Lee viene de enfrentar a la ofensiva de Tiburones de La Guaira el pasado martes 3 de noviembre, cuando completó cinco entradas.

- Publicidad -

En esa oportunidad le conectaron siete inatrapables, con cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis oponentes retirados por la vía del ponche.

El estadounidense llega con una buena relación de ponches y boletos en lo que va de zafra.

De hecho, apenas ha otorgado un pasaporte, con 18 retirados por la vía de los strikes.

El duelo de este domingo está programado para iniciar a las 5.00 de la tarde en el referido escenario. Cardenales busca cerrar de la mejor manera la gira de cuatro compromisos por oriente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -