martes, junio 28, 2022
InicioA esta horaPromar Televisión ya es veinteañera

Promar Televisión ya es veinteañera

-

- Publicidad -

Promar es un canal de televisión presidido por la familia Kossowsky, cuyo propósito siempre ha sido mantener informada a toda la región centroccidental de lo que acontece en Lara, el resto de Venezuela y fuera del país, de una manera veraz y oportuna.

Para ello ofrece una programación que satisfaga las necesidades de información y formación de la población. Este mes de noviembre es su aniversario, cumple 20 años desde que se abrió sus puertas, específicamente un jueves 19, y por tal razón están de fiesta.

- Publicidad -

A lo largo de todo este mes estarán realizando diferentes actividades para demostrar la alegría que los desborda. En cada programa ofrecerán sorpresas para todos sus televidentes, además de realizar con esmero y dedicación la organización de su celebración oficial.

Entre los programas que muestra el canal, está el magazine, Una Buena Mañana (UBM). Una de sus conductoras, Leidy Salas, visitó el diario EL IMPULSO, para expresar su satisfacción al ser parte de esta casa.

“Estamos muy contentos por lo que está pasando en nuestro canal, soy nueva dentro de este programa, sin embargo tengo 10 años trabajando con Promar. UBM es transmitido de 8:30 a 10:30 de la mañana.

- Publicidad -

De lunes a viernes hacemos con cobertura en noticias de variedades, desde espectáculos, cultura y lo que pasa en la ciudad”, dijo, y agregó que con motivo de la celebración, UBM tendrá una programación especial el día del aniversario.

Habrá una renovación total en el canal para ofrecer cosas nuevas y frescas, dejando abierta la invitación a todas las personas que    deseen asistir a mostrar algún trabajo o actividad para que vayan a la sede de Promar y ellos los recibirán con los brazos abiertos.

Buscan llegar más de cerca a las personas, por eso en este mes estarán realizando programas en vivo en diferentes centros comerciales de la ciudad.

”Queremos estar en la calle, con el calor de la gente, para trabajar lo que está pasando y que nos vean como su canal”, acotó Salas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: 1.310 casos de la viruela del mono se han reportado en los últimos 10 días #28Jun

La Organización Mundial de la Salud informó este martes, 28 de junio, que al menos 1.310 casos adicionales de viruela del mono en el mundo se han reportado en los últimos 10 días , elevando la cifra del total de casos confirmados a 3.413 contagios que han sido corroborados en laboratorios de cincuenta países.
- Publicidad -